Nt1aaa4qcgalscqkwn7s

Decodificacion Ambiental

El lenguaje de nuestro hábitat

  Inscríbete en el Curso

Si sos de Argentina podés pagar en Pesos:

La nueva formación de Decodificación Ambiental, tiene como objetivo diagnosticar a través del lenguaje espacial que nos brinda el hábitat, las causas que originan conflictos en la vida de los seres humanos, muchas de ellas transmitidas de generación en generación

La idea es aprender a reprogramar la casa a través de su lenguaje que esta dado por 8 arquetipos y un centro conector y reprogramar la mente para conseguir las metas deseadas a través de técnicas que intervienen en los campos vibracionales.

Si entendemos que la casa es la representación física de las energías que están en nuestro subconsciente, podemos deducir que cualquier símbolo que este en el hábitat reafirmará los programas transgeneracionales, los positivos nos ayudarán a crecer y los negativos nos detendrán en el proceso .

Cuando estos arquetipos se encuentran en armonía, los aprendizajes de la vida fluyen y se viven como un camino de autoconocimiento

Es por eso que reprogramar la casa es una necesidad absoluta en cualquier camino de autoconocimiento, entonces basado en el principio de correspondencia: Así como es adentro es afuera, la decodificación ambiental nos muestra como los acuerdos de reparación se pueden ver en la estructura de una casa y como abordamos esos acuerdos en la ambientación de la misma.

La idea es que como Analista Reprogramador del Hábitat, aprendas decodificar y liberar de manera consciente y definitiva aquellos mandatos nocivos del clan y las creencias negativas que se encuentra plasmados como símbolos en las casas.

Atención, es requisito haber realizado el curso de Fen Shui antes.


Tu Instructor


Patricia Traversa
Patricia Traversa

Patricia Traversa desde hace 20 años aplica los conocimientos de los antiguos maestros chinos. Estudió con el Maestro Tai Chia Ze, de Taiwan que a su vez es discípulo del Gran Maestro Chen I Kue uno de los Maestros mas importantes de Feng Shui de Taiwan.

Los estudios de Arquitectura en la Fac. de Arquitectura y Urbanismo potenciaron todas las enseñanzas y conocimientos brindados por el Feng Shui para el dominio de la energía del hábitat

Realizo la formación en Decodificación Bioemocional para incorporar estos conocimientos en la lectura de las problematicas ancestrales en las patologia que se encuentran en las casas y las personas .para dar una solución integral al estudio de Feng Shui ,trayendo las problematicas mas profundas para sanarlas con efectividad.

A través de su experiencia genero una fusión de conocimientos para ayudar a liberar en diferentes planos los patrones negativos de pensamiento y conducta ,que tienen como objetivo una vida más plena y en armonía.


Temario de Clases


  Módulo 1
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Módulo 2
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Módulo 3
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Módulo 4
Disponible en días
días luego de tu inscripción

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza?
¡El curso comienza ahora! En el momento que te inscribas vas a poder comenzar, y seguir las clases al ritmo que más cómodo te quede, pudiendo volver sobre una misma clase las veces que quieras.
¿Por cuánto tiempo tengo disponible el curso?
Desde el momento en que te inscribes, tendrás acceso durante todo un año. Pudiendo volver a verlo las veces que quieras durante todo ese tiempo.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Tenés un mes para solicitar la devolución de tu dinero. Escríbenos y cuéntanos cuál es el problema.

Comienza Ahora!



Si sos de Argentina podés pagar en Pesos: