Tnwsymicsgiwnlmffsyi

Radiestesia & Geobiología

(*) Si eres de Argentina inscríbete por $2500 Pesos con Mercado Pago

Este curso nos introduce en la ciencia de la Radiestesia y la Geobiología para poder llevar a cabo mediciones energéticas con instrumentos como péndulos, varillas dual road, bioenergizer y aparatología cuántica para poder determinar diferentes alteraciones en la energía de una persona o un espacio.

A su vez se enseñan técnicas para la limpieza de chakras, de la energía del campo áurico y la estabilización de la energía electromagnética del cuerpo.

Temas a Desarrollar

Utilización del péndulo, energía de formas (que son y como emiten), mandalas, el campo áurico humano (composición, distorsiones, influencias), estado físico mental emocional y espiritual de las personas, causas físicas y psíquicas de las enfermedades, medición de la contaminación en el agua, tablas de diagnósticos (utilización del péndulo en el cuerpo humano), utilización de varillas radiestésicas (teórico/practico), fallas geopatógenas (red global hartmann, lineas curry, resonancia shumann y vetas de agua), ionización de los ambientes y radiaciones ionizantes, introducción a la domobiotica, teleradiestesia, aparatología cuántica (aprendizaje y uso), como contactarse con su guía espiritual, técnicas de meditación.

Atención, es requisito haber realizado el curso de Fen Shui antes.


Tu Instructor


Patricia Traversa
Patricia Traversa

Patricia Traversa desde hace 20 años aplica los conocimientos de los antiguos maestros chinos. Estudió con el Maestro Tai Chia Ze, de Taiwan que a su vez es discípulo del Gran Maestro Chen I Kue uno de los Maestros mas importantes de Feng Shui de Taiwan.

Los estudios de Arquitectura en la Fac. de Arquitectura y Urbanismo potenciaron todas las enseñanzas y conocimientos brindados por el Feng Shui para el dominio de la energía del hábitat

Realizo la formación en Decodificación Bioemocional para incorporar estos conocimientos en la lectura de las problematicas ancestrales en las patologia que se encuentran en las casas y las personas .para dar una solución integral al estudio de Feng Shui ,trayendo las problematicas mas profundas para sanarlas con efectividad.

A través de su experiencia genero una fusión de conocimientos para ayudar a liberar en diferentes planos los patrones negativos de pensamiento y conducta ,que tienen como objetivo una vida más plena y en armonía.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza?
¡El curso comienza ahora! En el momento que te inscribas vas a poder comenzar, y seguir las clases al ritmo que más cómodo te quede, pudiendo volver sobre una misma clase las veces que quieras.
¿Por cuánto tiempo tengo disponible el curso?
Desde el momento en que te inscribes, tendrás acceso durante todo un año. Pudiendo volver a verlo las veces que quieras durante todo ese tiempo.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Tenés un mes para solicitar la devolución de tu dinero. Escríbenos y cuéntanos cuál es el problema.

Comienza Ahora!



(*) Si eres de Argentina inscríbete por $2500 Pesos con Mercado Pago