Contacto Primordial -Masaje Infantil-

Shantala-Masaje Infantil-Contacto Primordial

   Ver Promo   Inscríbete en el Curso

Si sos de Argentina inscribite en cuotas fijas en Pesos por Mercado Pago

Masaje infantil-Contacto Primordial

Una herramienta de contacto especial para vincularse con sus bebés, para enriquecer la intuición con movimientos y técnicas para lograr un toque con intención. El taller consta de 8 clases previamente grabadas con material didactico y una consulta por skype.

Dirigido a mamás, papás, cuidadores/as de bebés de 1 mes hasta 1 año de vida
¿Cuales son los beneficios?

El masaje contribuye a la maduración y estimulación de los sistemas, fisiológicos del crío humano (digestión, circulación, respiratorio, nervioso)

El contacto es tan importante para crecer como el alimento. Se incorporan patrones de relajación. Facilita la conciencia y diferenciación de las distintas partes del cuerpo.

Ayuda que el bebé sea escuchado y reconocido, a tener un momento de atención plena exclusiva. Es la posibilidad de incluir el contacto respetuoso, para que acompañe sus procesos de cambio, crecimiento, restablecimiento de la salud, etc. Es una buena prevención para reconocer toques abusivos. Un bebé bien tocado llevará siempre el registro de respeto y amor.

Para bebés con necesidades especiales o atravesando un proceso de enfermedad, es un aliado, para acompañar tratamientos y darle al cuerpo otros registros y envolturas. Especialmente recomendado en bebés que al nacer por cesárea , no atravesaron el canal de parto. También para prematuros.

Es una práctica que relaja y nutre, y llena de confianza a quién da y quién lo recibe.
Transforma el vinculo entre padres e hijos.
Para inscribirte desde argentina escribinos a [email protected].com


Tu Instructor


Mahima -Silvia Kaspar-
Mahima -Silvia Kaspar-

Se formó como Educadora en Masaje Infantil en la Asociación Argentina de Masaje Infantil. Coordina clases particulares y grupos de mamás , papás y bebés para compartir esta técnica . Incorporó principios de Reflexología Infantil en forma virtual con Angeles Hinojosa. Participó en talleres de Rimas con Movimiento , coordinado por Tamara Chubarovsky. Tomó un taller introductorio de Emmi Pikler y Antroposofía con Silvina Fridman e Ignacia Gonzalez Rena.

Es graduada de la escuela Oasis de Masaje Californiano, donde se desempeñó como instructora en el curso de Masaje para Embarazadas , Masaje Californiano Oasis y como Co-directora de la Sede de Zona Norte. Actualmente continúa como supervisora de esta escuela. Ha recibido Nivel I y II de Reiki con Carlos Blanco y la certificación de Zen Shiatsu en la Escuela de Valerie Gaillard. Estudió Masaje Hawaiano con Lucila Gallucio. En los últimos años facilita la exploración tántrica a través del masaje de cachemira y el masaje sensitivo , de la Escuela Masajes para el Alma.
Ha explorado la Danza de los Cinco Ritmos, tomando seminarios con maestros argentinos y extranjeros, como también Danzas y Cantos Tradicionales de diversas culturas. Dió clases de cocina naturista durante siete años.
A partir del nacimiento de su segundo hijo, profundizó más aún en el trabajo con embarazadas. Participó del curso de formación de Doulas, a cargo de Asela Calhoun, estudió Body Mind Centering para embarazadas en el estudio de Silvia Mamana, participó de seminarios y charlas de Michel Odent, Elizabeth Noble, Guadalupe Trueba y otros. Ha acompañado algunos partos como doula. Se desempeñó como voluntaria de la Asociación Civil Dando a Luz, desde el 2003 hasta el 2011, donde estuvo a cargo de reuniones de mujeres y formó parte del equipo de capacitación para profesionales. Participa como profesora en los cursos de formación profesional de "La pareja embarazada en el Camino del Agua". En los últimos años ha participado en diversos seminarios de Lectura Corporal con Nereida Fontes Vilela. Es Lic. en Ciencias de la Educación. Todo lo que enseña y comparte ha sido experimentado como un camino de contacto con ella misma.

Temario de Clases


  Secuencia para alivio de cólicos
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Clase Introductoria
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Masaje de piernas y pies. Aceites corporales.
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Masaje de Abdomen y Pecho
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Masaje de Brazos Manos y ejercicios suaves
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Masaje de Rostro y Espalda
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Baño del bebe
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Reflexología para bebés
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Botiquín de envolturas, poesías en el cuerpo, do-in
Disponible en días
días luego de tu inscripción

Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y termina cuando tu lo consideres! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
Cuanto tiempo tengo disponible el curso
Después de inscribirse, tendrá acceso por un año, y recuerda que además podrás tener acceso a una consulta personal

Comienza Ahora!



Si sos de Argentina inscribite en cuotas fijas en Pesos por Mercado Pago